Calendario Blackboard UCV

En este artículo, aprenderás cómo utilizar el calendario en Blackboard Ultra UCV para realizar un seguimiento de tus próximas tareas, eventos y fechas de entrega. Echemos un vistazo a la página del calendario global, donde se muestran todas tus fechas de entrega y reuniones en todos tus cursos, todo en un solo lugar.

calendario blackboard1

Visualización y personalización del calendario

Puedes ver tu horario para el día o echar un vistazo más amplio para hacer un plan y estar al tanto de las próximas entregas. Para reducir lo que ves en tu calendario, puedes seleccionar el icono de configuración. Aquí puedes elegir los calendarios que deseas ver. Además, tienes la opción de agregar un calendario externo o compartir tu calendario de Blackboard con una aplicación externa.

calendario blackboard2

Agregar eventos y horarios

Puedes agregar eventos personales para mantenerte organizado. Además, los docentes pueden agregar horarios de cursos y horas de trabajo. Los eventos asociados a cursos específicos pueden aparecer en los calendarios de los estudiantes. Los docentes tienen la capacidad de personalizar múltiples horarios de reuniones para cada curso. Por ejemplo, si una clase se reúne en un momento y lugar para una conferencia, se puede establecer un horario diferente para un laboratorio.

Anuncio:

Los docentes pueden establecer horarios de trabajo para todos los cursos a la vez o definir horarios específicos para cada curso. La vista del curso en el calendario muestra las fechas de entrega, el horario del curso, las horas de oficina, las reuniones y los eventos exclusivos para ese curso.

calendario blackboard3

Integración del calendario

Cuando un docente agrega una fecha de entrega a una tarea, esta se agrega automáticamente al calendario del curso. Toda esta información se acumula en el calendario global, lo que te permite tener una vista general de todos tus cursos. Recuerda utilizar el calendario para planificar tu día y aprovechar al máximo tu experiencia en Blackboard Ultra.

calendario blackboard4

¡No olvides sacarle el máximo provecho a esta herramienta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir