Cómo ingresar a Zoom desde Blackboard UCV

A continuación te mostraremos cómo ingresar a tus clases en Zoom desde Blackboard. Recuerda que esta es la única forma de acceder a tus clases durante este ciclo. Sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa a Blackboard

Dirígete a la plataforma Blackboard Learn Ultra y busca el enlace correspondiente a tu curso. Una vez allí, encontrarás una serie de herramientas en el lado izquierdo de la pantalla.

2. Accede a las herramientas

Haz clic en la sección "Libros y herramientas" para acceder a las herramientas disponibles.

3. Inicia la sesión de Zoom

Al hacer clic en esta sección, se abrirá una ventana. Haz clic en "Iniciar" para continuar. Aparecerá un mensaje solicitando permiso para redireccionar, haz clic en "Sí".

4. Visualiza las reuniones programadas

Anuncio:

En la ventana adicional que se abre, podrás ver todas las reuniones programadas a lo largo del ciclo académico. Esto es importante para conocer las fechas y horas de tus clases. Por ejemplo, si tienes una reunión programada para mañana a las 11 a.m., haz clic en "Unirse" o "Join" para acceder a ella.

5. Ingresa a la sesión de Zoom

Una vez que hayas hecho clic en "Unirse", se abrirá la ventana conocida de Zoom para que ingreses a la sesión.

A partir de ahora, recuerda que esta es la forma en la que deberás acceder a tus clases en Zoom a través de la plataforma Blackboard. ¡No olvides estar puntual para no perderte ninguna clase importante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir