Descubre cómo pagar desde la plataforma Trilce UCV

A continuación, te presentamos una guía paso a paso para realizar pagos a través de la plataforma TRILCE en solo 6 simples pasos:

Paso 1: Ingresa a TRILCE

Accede a la plataforma UCV TRILCE e inicia sesión con tu usuario y contraseña.

pagar1
pagar2

Paso 2: Accede a la opción de pago

Una vez dentro de la plataforma, selecciona la opción de pago de servicios.

pagar3

Paso 3: Registra tus datos de identidad

Si es la primera vez que accedes a TRILCE, deberás registrar una cuenta de correo y un número de celular en la ventana de validación de identidad. Luego, haz clic en el botón de registrar para continuar.

pagar4

Paso 4: Valida tu código y autorización

Anuncio:

Ingresa tu código de validación y autorización, luego haz clic en el botón de validar para continuar.

pagar5

Paso 5: Selecciona el medio de pago

En la opción de plataforma de pagos, elige las programaciones que deseas cancelar y selecciona el medio o plataforma de pago de tu preferencia. Si optas por el pago con tarjeta Visa, recuerda que solo podrás cancelar con aquellas tarjetas que tengan este logo. También puedes utilizar tarjetas Mastercard y American Express. Además, hemos ampliado nuestras opciones de pago para brindarte mayor comodidad, incluyendo Yape, PagoEfectivo y Tunki. Si eliges la opción de billetera electrónica, se mostrará un código QR que podrás escanear desde la aplicación de tu conveniencia para realizar el pago al instante. Luego, haz clic en el botón de continuar.

pagar6
pagar7

Paso 6: Finaliza el proceso de pago

La plataforma te mostrará la respuesta de la transacción y ¡listo! Has finalizado exitosamente tu proceso de pago utilizando nuestra guía TRILCE.

pagar8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir