Flujo de actividad Blackboard Ultra UCV

En este artículo te explicaremos sobre el flujo de actividad en Blackboard Ultra, una función que te mantiene actualizado minuto a minuto con las acciones de tu curso. Acompáñanos en un rápido recorrido por los elementos del flujo de actividad.

El flujo de actividad se divide en cuatro categorías para facilitar la visualización de la lista. En la parte superior encontrarás información importante, como notificaciones sobre trabajos atrasados.

flujo blackboard1

Además, podrás ver los cinco eventos principales que ocurrirán en la próxima semana en la sección "Próximos". Si no hay eventos próximos disponibles, esta sección no aparecerá.

flujo blackboard2
Anuncio:

En la sección "Hoy" podrás ver todo lo que sucede en las próximas 24 horas, incluyendo anuncios institucionales. Si aún no has ingresado, podrás ver los elementos de transmisión de los últimos 7 días que antes se encontraban en la sección "Hoy".

flujo blackboard3

Con tanto contenido, es posible que no estés buscando todo a la vez. Por suerte, puedes filtrar la transmisión para enfocarte en la información que deseas. También puedes seleccionar el ícono de configuración de transmisión para abrir el panel de configuración de notificación y elegir qué actividades aparecerán en tu página de flujo.

flujo blackboard5
flujo blackboard6

¡Descubre más sobre el flujo de actividad en Blackboard Ultra y mantente al tanto de todo lo que ocurre en tu curso!

Subir