Mensajes Blackboard Ultra UCV

En Blackboard Ultra, puedes acceder a los mensajes de todos tus cursos en un solo lugar con el programa Ultra Experience. Echemos un vistazo a cómo funciona.

Acceder a los mensajes

Para acceder a los mensajes de tus cursos, tanto originales como Ultra, debes ir a la página de mensajes. Veamos primero cómo se visualizan los mensajes en un curso original.

Ahora veamos cómo se visualiza un mensaje en un curso Ultra. En ambas vistas de curso, puedes enviar fácilmente una respuesta.

mensajes blackboard1

Enviar un nuevo mensaje

Anuncio:

Para enviar un nuevo mensaje, selecciona el icono de "Nuevo mensaje". En la vista del curso original, selecciona a los destinatarios en la lista de miembros del curso y luego haz clic en la flecha hacia la derecha para moverlos al campo de destinatarios. En la vista del curso Ultra, simplemente comienza a escribir y los nombres de los destinatarios aparecerán automáticamente. Además, tienes la opción de enviar una copia por correo electrónico a los destinatarios que hayan asociado una dirección de correo electrónico a su cuenta.

mensajes blackboard2
mensajes blackboard3

Eliminar mensajes

Si necesitas limpiar tus mensajes, simplemente elimina aquellos que ya no necesites. En la vista de mensajes de los cursos originales, debes abrir el mensaje para acceder a la opción de eliminar.

En el caso de los mensajes de los cursos Ultra, simplemente dirígete al icono de eliminar y elimina el mensaje.

mensajes blackboard4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir