Participa en debates en Blackboard Ultra UCV

En la vista del curso Ultra de Blackboard UCV, tienes la oportunidad de participar en debates. Estos debates brindan un espacio donde, junto con tus 200 compañeros, puedes explorar los conceptos del curso y participar en discusiones en línea significativas.

Veamos cómo acceder a las discusiones del curso. Para ello, selecciona el icono de "Discusiones" en la barra de navegación del curso. También es posible que las discusiones aparezcan junto con otros materiales del curso en la página de contenido.

discusiones blackboard1

Tu docente puede organizar las discusiones en carpetas. En la página de discusiones, selecciona el icono de "+", luego "Agregar discusión" para iniciar un nuevo tema de debate. También puedes seleccionar un tema existente para participar. Ten en cuenta que tu docente puede exigir que respondas al tema de discusión antes de que puedas leer las respuestas y comentarios de tus compañeros. Ocultar las respuestas previas de tus compañeros es una señal de tu docente para animarte a publicar una respuesta original sin verse influenciado por otros.

Anuncio:

Si ves información sobre la calificación en los detalles del debate, tu participación cuenta para tu calificación. Tu docente asignará una calificación general por tu participación, no por cada publicación individual. Si tu docente ha asociado una rúbrica con el debate, selecciona ese elemento para ver más información. Podrás ver los criterios de calificación antes de responder.

discusiones blackboard2

Para cada pregunta, agrega contenido y utiliza las opciones disponibles en el editor para redactar tu texto y adjuntar imágenes. También puedes adjuntar archivos desde tu computadora o almacenamiento en la nube.

discusiones blackboard3

Si no estás listo para publicar tu respuesta, selecciona "Guardar como borrador" para guardar tu trabajo y continuar más tarde. Tanto tu texto como tus archivos se guardarán en la página, lo que te permitirá retomar tu trabajo cuando vuelvas a conectarte.

Cuando hayas terminado y estés listo para presentar tu trabajo a los demás, selecciona "Responder". Además, puedes seleccionar "Responder" para dirigirte directamente a otro participante. Utiliza la función de "Buscar participantes" para localizar las respuestas de un compañero de clase específico.

discusiones blackboard4

Anuncio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir