Primeros pasos Blackboard Ultra UCV

Te presentamos Blackboard Ultra, la nueva plataforma de la Universidad César Vallejo. Con interacciones intuitivas y fluidas, nuestro diseño moderno te brinda una experiencia simple y divertida de usar. ¡Echemos un vistazo!

Descubre la interfaz Ultra

La interfaz Ultra fue diseñada para ayudarte a mantener organizadas tus tareas. Al iniciar sesión, notarás las siguientes características principales:

  • Perfil: Accede a tu perfil personalizado.
  • Cursos: Explora los cursos en los que estás inscrito.
  • Organizaciones: Accede a páginas globales para horarios, mensajes y notas.
blackboard1

Además, el flujo de actividad te muestra en tiempo real todos los cursos actualizados. ¡Veamos los cursos en detalle!

Vista del curso original y vista del curso Ultra

Anuncio:

Los cursos en Blackboard Ultra pueden presentarse de dos maneras:

  1. Vista del curso original: Aquí encontrarás el diseño tradicional de Blackboard con sus flujos de trabajo característicos.
  2. Vista del curso Ultra: En esta vista, todo está organizado para que tengas acceso directo a los materiales del curso, interacciones y herramientas.
blackboard2
blackboard3

La vista del curso Ultra te permite acceder rápidamente al contenido del curso, ver las tareas asignadas, participar en discusiones de clase, consultar tus notas y enviar mensajes. ¡Bienvenido a esta experiencia de aprendizaje avanzada!

Con Blackboard Ultra, podrás mantenerte fácilmente al tanto de lo que es importante y gestionar tu vida académica de un vistazo. Esperamos que estés tan emocionado sobre ello como nosotros. ¡Aplaudamos juntos esta nueva era en la educación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir